viernes, 10 de julio de 2009

Agradecimientos - Iº Campus de Fútbol de La Palma del Condado (Huelva).

Si un dia tuviéramos que repetir ésta experiencia me gustaría que todo se desarrollara,mas o menos, de la misma forma. Los alumnos arrastrando a sus padres a que les acompañaran para no llegar tarde, manteniendo el respeto, la atención y la alegría. Los padres ejemplares siempre, hasta en las criticas y por nuestra parte mejorar en lo cotidiano para que como en este curso nadie se sintiera marginado, mantener el compañerismo, el respeto y la dignidad, al margen de las cualidades individuales, para que cuando recordemos estos días a través de nuestras vivencias personales, las fotografías y ésta memoria una sonrisa aflore en nuestro rostro, como perso-nalmente me ocurre cada vez que me encuentro alumnos en la vida coti-diana de nuestro pueblo.

Muchas veces no damos importancia a unas buenas instalaciones deportivas, yo si quiero hacerlo. Nuestro Alcalde, Juan Carlos Lagares, entusiasta del deporte, nuestro Consistorio mantiene unas instalaciones a pleno rendimiento. Vestuarios limpios, un Pabellón funcional, una piscina, varias pistas de tenis, campos de futbol... Sin éstas instalaciones no se hubiera podido realizar el Campus y si hubiéramos tenido que pagar el coste de su alquiler, menos aún. Gracias Alcalde, extensiva a su Corporación, su concejal de deportes, José Carlos, a la coordinación de Juan de Dios Madrid, a los empleados que en todo momento han estado pendientes y que hicieron posible el funcionamiento diario del Campus.

Nuestro agradecimiento a los Sponsors. Cada uno dentro de sus posibilidades han permitido que la logística diaria haya sido posible.

De los monitores el deseo de integración, de apoyo y esfuerzo dentro de sus obligaciones, teniendo claro que sin ellos tampoco este I Campus hubiera sido posible, esperando que su esfuerzo no se pierda en la noche de los tiempos.

José Sánchez en su trabajo callado de cada dia, manteniendo siempre la ilusión y enlazando con instituciones, padres y alumnos y formando parte de este equipo de trabajo que ha hecho posible que el I Campus de La Palma del Condado pudiera salir adelante.

Patri, tu idea como sabes excepcional, tu trabajo de cordón umbilical perfecto, tu búsqueda de sponsors, tu gestión económica intachable y para ti sorpresa, no para mi, tu capacidad como entrenador que ojalá puedas seguir manteniendo por mucho tiempo, los niños, los alumnos te lo agradeceran. Siempre con ilusión, atento a cualquier detalle y manteniendo esa humildad que caracteriza a los grandes.

Felicidades a todos.
José Luis Romero

No hay comentarios:

Numero de visitas